"Más de veinticinco años, mil doscientos diez defectos"

sábado, 6 de septiembre de 2014

La zona de confort

Hablemos de la zona. La zona de confort.

Cuando hacemos cualquier tipo de deporte, llega un momento en el q hacer un tiempo, una distancia, una marca, un numero de repeticiones con un numero determinado de kilos, etc... No nos cuesta trabajo realizarlo.

Lo hacemos sin problemas.
Llegamos a nuestro lugar de entrenamiento, lo realizamos, y sin más, nos vamos. Nos sentimos comodos haciendolo, no nos cuesta mucho esfuerzo, estamos... en nuestra zona de confort.

Vale, todo esto esta bien, pero si nos mantenemos dia tras dia así, estamos en el camino incorrecto;  Hacia el progreso.

Personalmente, creo todos deberiamos de intentar salir mas de esa zona de confort que nosotros mismos hemos creado.

Si queremos progresar, en todos los aspectos debemos de ir mas allá, debemos aprender a odiar la palabra conformismo, debemos aprender a querer mucho más. Hacer lo posible por llegar a donde antes no habiamos llegado, por descubrir lo que antes desconociamos, por aprender dia tras dia...

En resumidas cuentas, debemos de empezar a disfrutar con esa sensacion de "miedo" que tenemos cuando nos enfrentamos a lo desconocido.

Solo asi lograremos progresar. No tengas miedo, y haz aquello que siempre quisiste hacer, visita los sitios que siempre quisiste ver, y atrevete a hacer todo lo que siempre soñaste.  Que ese miedo al "qué pasará", no te frene.

Asi que si quieres, sigue mi consejo.

Sal, de tu zona de confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario