"Más de veinticinco años, mil doscientos diez defectos"

domingo, 5 de octubre de 2014

Keep CLAN, and carry on.

Pues si. Al parecer, lo que empezo como un leve pensamiento, se ha convertido en realidad.

Ya estoy en UK, y adaptandome poco a poco a esta ciudad que es Londres.

Es lo primero que escribo desde el extranjero. Y este post quiero dedicarlo para darle las gracias a todos mis amig@s. A los que han hecho posible que me venga con esta sensacion de felicidad por saber que a pesar de la distancia, os tengo tan cerca.

Y eso es una suerte, que lo sepais.

No tengo palabras suficientes de agradecimiento, para todos y cada uno de vosotros. No hace falta que diga nombres, vosotros mismos sabeis quienes sois.

Hay una palabra magica, que es el "clan", y esa me hace jodidamente feliz. Tambien habria otras, para los amigos, que aunque no tengas tanto contacto con ellos, (aunque pasen los años) los ves, y todo sigue siendo igual. Para vosotros tambien, gracias. 

Miles y millones de gracias a todos por cada detalle antes de irme. Os llevo cerca, y esos recuerdos, son los que me sacan ahora mismo una sonrisa.


Nos veremos pronto.

Y recordad: no os olvideis de luchar siempre por lo que quereis. Ilusión y ganas, ese es el secreto.

Un fuerte abrazo amigos. Para todos y cada uno de vosotros. Gracias, os quiero.


Pd: (Y que no mueran nunca los cantantes)  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WfESt-7pJ4Q






No hay comentarios:

Publicar un comentario